Legal Lab
¿Por qué LEGAL LAB?
Concebimos nuestro despacho como un laboratorio legal y el Derecho como ciencia. Desarrollamos estrategias, preventivas y paliativas, para resolver toda clase de problemas relacionados con el Derecho.
Estaremos encantados de solucionar tus dudas o tus problemas. Para ello, hemos desarrollado la herramienta “Legal Lab”, que consta de dos formularios de consulta rápida. Nos comprometemos a dar respuesta rápida a todo aquello que te inquiete.
– Si eres una persona física, deberás rellenar el formulario (CONSULTAS/ ASESORAMIENTO PARTICULARES ONLINE), indicando el motivo de tu consulta. Root Legal Lab asume el compromiso de llamarte en un plazo de 48 horas para atenderte mediante una llamada telefónica de una duración aproximada de 10/15 minutos, para que puedas decidir si somos el despacho que buscas.
– El segundo formulario (CONSULTAS/ASESORAMIENTO PROYECTOS EMPRESARIALES / STARTUP) está dirigido a proyectos empresariales y Startups. En este caso, deberás explicar el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que tengas la información necesaria para decidir si somos el despacho que necesita tu proyecto. En Root Legal Lab ofrecemos un servicio de asesoramiento continuado a todo tipo Startups, que comienza desde el pacto de socios, constitución o fundación y persiste durante todo el camino, ofreciéndoles una mano de confianza durante todo el proceso.

