Conócenos
¿Por qué ROOT?
“Root” es un término anglosajón que, traducido al español, significa “raíz”. La elección de este término no es casual. En Root Legal Lab somos conscientes de la disrupción que ha supuesto para todos nosotros el avance tecnológico y el surgimiento de internet. Nuestra misión es ayudar a personas y empresas combinando las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición, sin olvidar las raíces de nuestra profesión y el sentido de la abogacía tradicional, caracterizada por el trato cercano con el cliente y por el estudio individualizado, comprometido y minucioso de todos los asuntos que pasan por nuestras manos.
Un despacho con perspectiva de futuro, consciente de la necesidad de modernizar los servicios jurídicos y de buscar respuestas a los cambios sociales, económicos y tecnológicos que evidencian que el Derecho siempre va un paso por detrás de la realidad.
Son muy frecuentes los comentarios y críticas hacia el modelo de despacho tradicional. Sin embargo, para nuestra firma, la modernización o adaptación de nuestros servicios en ningún caso debe implicar la separación de los valores que han regido desde siempre el funcionamiento de los despachos tradicionales, caracterizados por el trato cercano y el compromiso con los clientes.
¿Por qué LEGAL LAB?
“Legal Lab” o laboratorio legal son los restantes términos que conforman nuestro nombre y que constituyen una verdadera declaración de intenciones. Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten brindar al cliente un servicio al milímetro.
Concebimos nuestro despacho como un laboratorio legal y el Derecho como ciencia. Desarrollamos estrategias, preventivas y paliativas, para resolver toda clase de problemas relacionados con el Derecho.
Estaremos encantados de solucionar tus dudas o tus problemas. Para ello, hemos desarrollado la herramienta “Legal Lab”, un formulario de consulta rápida en el que nos comprometemos a dar respuesta rápida a todo aquello que te inquiete. Si quieres más información sobre esta herramienta puedes hacer click en el apartado LEGAL LAB de nuestra barra principal.
Llámanos o pide una cita